Condiciones de uso del servicio

1. SOBRE NOMBRES DE DOMINIO

Softnext actuará como mediador con el usuario final para la obtención del nombre de dominio en una de las entidades asociadas al ICCAN.

El cliente podrá solicitar toda la documentación asociada a este trámite, así como el acuerdo y condiciones del expedidor del servicio.

los nombres de dominios son atribuidos, por uso a la vez que elegibles, al que haya sido el primero en hacer llegar su solicitud a la Unidad de Registro, según las modalidades técnicas correctas y conforme a las presentes clausulas y anexos. Criterio de prioridad comúnmente llamado “principio del primero en llegar, primero en servirse”.

El registro no se considerará valido más que una vez pagados los derechos requeridos, salvo ofertas promocionales particulares.

Una vez adquirido el dominio el cliente es propietario y responsable del mismo y la actividad realizada por el mismo.

El cliente puede solicitar la trasferencia, cancelación o renovación automática de los dominios contratados a [email protected]

1.2. RENOVACIÓN

A falta del pago completo del precio de la renovación fijada en la tarifa, Softnext no podrá
efectuar la renovación solicitada por el Cliente. El Cliente recibirá un email de notificación del paro de
su dominio en la fecha de vencimiento de éste. Softnext emprenderá el borrado definitivo del
dominio en D + 3 días según la fecha de vencimiento de la renovación, el Cliente recibirá un email de
notificación para informarle del borrado del servicio.
Toda solicitud de renovación después de la expiración del nombre de dominio podrá conllevar retrasos
en la puesta en línea efectiva del servicio.

3. DURACIÓN DEL CONTRATO Y RESCISIÓN

Las presentes condiciones son válidas para toda la duración elegida del registro del nombre de
dominio, y comprende la duración de una eventual renovación del nombre de dominio, no obstante las
causas de rescisión más adelante citadas a título general.

Además de los casos validados en el seno de las condiciones generales, Softnext se reserva el
derecho de rescindir las presentes en los casos:

3.1. De suministro erróneo de las informaciones desde el registro o de renovación del nombre de
dominio,

3.2. Del no respeto de las reglas prescritas por el ICANN o por una autoridad tutelada, especialmente
aquellas validadas en el anexo, las cuales se imponen a las partes.

3.3.  Por falta de pago de las cantidades debidas a título del registro o de la renovación del nombre del
dominio;

3.4 por el no respeto del orden público, de las leyes y de los usos en vigor.

4 RESPONSABILIDADES.

4.1 El suministro de informaciones personales erróneas, especialmente con el fin de obtener un

nombre de dominio de una manera casi anónima, está prohibida y conllevaría de ipso facto la rescisión de su cuenta y de su(sus) nombre(s) de dominio(s) correspondientes.

4.2 El Cliente se hará cargo de la totalidad de las consecuencias, del tipo que sean, y comprendidas

las pecuniarias, en el caso de no haber recibido autorización de las personas de las cuales ha

transmitido su nombre y sus parámetros con el fin de registrar un nombre de dominio.

4.3. SOFTNEXT hará lo posible para asegurar en un plazo razonable la puesta al día de las

informaciones, bajo su control.

4.4 Del mismo modo, el Cliente asume la responsabilidad de los datos comunicados y asegura a SOFTNEXT que la persona al nombre de la cual está registrado el nombre de dominio ha dado su consentimiento tácito o expreso para este efecto. SOFTNEXT  no podrá ser considerado como responsable en todos los casos en que el Cliente y el Cliente final no sea válido, esta responsabilidad tendrá sólo un efecto relativo, limitado a las partes contratantes.

En consecuencia, el incumplimiento de toda validez en la autorización operará transfiriendo el derecho de responsabilidad hacía el Cliente a título exclusivo.

4.5 El Cliente permanece responsable de todos los hechos y actos relativos al nombre de dominio registrado, en el caso donde una licencia de utilización fuera otorgada a un tercero. Dependerá

entonces del Cliente realizar toda verificación útil en cuanto a la utilización del nombre de dominio conforme a las reglas del ICANN o de la autoridad de tutela y a las reglas contractuales dictadas por SOFTNEXT .

4.6 El Cliente se compromete en caso de fallo, a respetar los procedimientos extrajudiciales de

reglamentos de los litigios aplicables al dominio en cuestión.

 5: CESIÓN  Y LICENCIA DEL NOMBRE DE DOMINIO

5.1 Cesión.

La cesión del nombre de dominio del Cliente a un tercero no es oponible por SOFTNEXT  , sólo en las condiciones siguientes:

-la recepción por SOFTNEXT   de la notificación de cesión por carta certificada con acuse de recibo,

-el pago de los gastos de transferencia para cambio de poseedor en SOFTNEXT   por la parte más diligente,

-la firma eventual de los documentos de transferencia procedentes del Registro y de los procedimientos de la transferencia específica al dominio concerniente.

5.2 Licencia.

La licencia de explotación, en cambio, incluso a título exclusivo, no es en ningún caso oponible a SOFTNEXT , incluso en el momento que le es notificada.

En consecuencia, en este último caso, el titular del nombre de dominio resulta el único interlocutor válido de SOFTNEXT   y el único responsable para SOFTNEXT   de los actos y de las utilizaciones SOFTNEXT   realizadas a título de la utilización y de la explotación de dicho nombre de dominio.

6: ELECCIÓN DEL NOMBRE DE DOMINIO

En consecuencia, corresponde al Cliente, antes de toda petición de reserva, realizar toda verificación idónea que se imponga. Especialmente, pondrá cuidado de no llevar:

-un signo distintivo anterior, que se trate de un derecho de marca o de un derecho ligado a la

denominación social, un escudo, un nombre comercial adquirido, una denominación de origen o una indicación geográfica;

-un derecho personal;

-o un derecho de autor.

De una manera general, el Cliente tendrá cuidado que su nombre de dominio:

-no esté sujeto al orden público, ni a las leyes y usos en vigor;

-no sea difamatorio, ni racista;

-ni sea susceptible de ser considerado como especulativo o abusivo. SOFTNEXT  , a simple título informativo, precisa al Cliente, por las presentes, que una ausencia de búsqueda profunda previa al registro del nombre de dominio puede llevar, bajo la sóla responsabilidad  del Cliente, acciones en falsificación y/o competencia desleal.

SOFTNEXT   informa también al Cliente que ciertos nombres concernientes por ejemplo a conceptos geográficos y/o geopolíticos no pueden estar elegidos.

7: RECURSO DE TERCEROS

Todo recurso de terceros justificado por una decisión judicial, comprendido y referido a ello, o por una decisión resultante de los procedimientos de mediación o de arbitraje de los nombres de dominios será tomado en carga en su totalidad por el Cliente.

En el cuadro de los procedimientos, el Cliente puede, sin previo aviso, ser destituido del nombre de dominio en caso de transferencia a beneficio de un tercero estando incurso en un recuso. El nombre de dominio en causa puede igualmente ser suspendido durante el procedimiento hasta su término.

Si en esta ocasión SOFTNEXT   estuviera inmersa en dicha causa, el Cliente se haría cargo de todos los gastos de ese trámite, sean cual sean las causas y las consecuencias, y sea cual sea la naturaleza, es decir un trámite judicial o un trámite arbitral.

Están especialmente comprendidos en los gastos ocasionados, los compromisos pecuniarios relativos a las intervenciones técnicas, a los gastos del procedimiento, así como los honorarios de los abogados.

Las mismas reglas se aplican a las demandas presentadas por los Registros, el ICANN o las autoridades tuteladas.

8: DATOS NOMINATIVOS.

La solicitud de supresión de datos por el Cliente conllevará sistemáticamente a la rescisión de las presentes, ya que supondrá el borrado de datos obligatoriamente solicitado por el Registro y autoridades de tutelan que administran la base de datos en línea.

En efecto, los datos necesarios en la publicación en línea de las bases de datos que administran los nombres de dominios son considerados como públicos. El Cliente no puede en consecuencia oponerse a su publicación salvo a solicitar conjuntamente la rescisión de las presentes estipulaciones contractuales.

En todo caso, el Cliente dispondrá en todo momento de un derecho de acceso a los datos nominativos que le conciernen con el fin de verificar los datos registrados  y conservados por SOFTNEXT.

9: CONSERVACIÓN Y TRANSMISIÓN DE DATOS.

SOFTNEXT se compromete a no transmitir los datos que posee más que con la única finalidad de asegurar la puesta en marcha del servicio.

10: TRANSFERENCIA Y ANULACIÓN DEL NOMBRE DE DOMINIO

10.1 Transferencia o anulación forzosa.

Toda decisión judicial ejecutiva dirigida a SOFTNEXT   así como toda decisión arbitral debidamente notificada a SOFTNEXT   que lleven a la transferencia o anulación del nombre de dominio registrado por el Cliente será ejecutada en el estado y el campo de SOFTNEXT   sin notificación previa al Cliente.

10.2. Transferencia o anulación voluntaria. Toda transferencia de dominio voluntaria por cambio de Unidad de Registrador podrá ser realizada en  todo momento por el Cliente, bajo reserva del respeto del procedimiento de transferencia especifico del

nombre de dominio en causa. La transferencia hacia SOFTNEXT será efectiva desde la validación de la transferencia por el Registro.

La transferencia será efectiva desde la solicitud efectuada, antes de la expiración, en nombre del Cliente por la nueva Unidad de Registro elegido, bajo reserva de ausencia de procedimiento en curso, arbitral o contencioso, entre el Cliente y SOFTNEXT  , o en caso de recurso de un tercero, y bajo reserva de las condiciones de transferencia propias del dominio.

La no renovación de un nombre de dominio a fecha vencida equivaldrá a una anulación de nombre de dominio y hará disponible el nombre de dominio anulado o no renovado, desde la fecha y hora de la anulación.

El Cliente tiene prohibido toda transferencia de un nombre de dominio que esté siendo objeto de un recurso.

10.3. Condiciones financieras.

Toda transferencia o anulación de nombre de dominio, sea cual sea la causa, no conllevará ninguna restitución de las sumas pagadas a SOFTNEXT, salvo que demuestre su responsabilidad efectiva.

10.5. Liquidación judicial Si el Cliente fuera objeto de un procedimiento de liquidación, de cese de actividad, de corrección judicial, o de todo un procedimiento de la misma naturaleza, durante el periodo del registro del nombre de dominio, el representante designado puede solicitar la transferencia al comprador de los activos del Titular del nombre de dominio, acompañando su solicitud de los documentos apropiados.

 

  11: DERECHO DE RETRACTACIÓN

Según el Artículo 45 de la Ley 47/2002 de reforma de la ley 7/1996 sobre las excepciones al derecho de desistimiento, salvo pacto en contrario “b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados…”

El Cliente reconoce que el registro de un nombre de dominio en SOFTNEXT constituye, del hecho de la elección realizada por el Cliente sobre el nombre y la extensión retenidas, el suministro de un bien personalizado en el sentido del artículo antes citado, Entonces, el Cliente está expresamente informado que no puede, en aplicación de esta disposición, ejercer su derecho de desistimiento por el nombre de dominio contratado.

Este derecho no puede ser ejercido tampoco por el Cliente cuando se trate de una renovación de un registro.

 

   12: INTEGRIDAD Y MODIFICACIONES

Las Reglas decretadas por el ICANN, las autoridades de tutela y los Registros, relativos a los nombres de dominios, se aplican de derecho a las presentes relaciones contractuales.

Del mismo modo, toda modificación de las condiciones que unan a SOFTNEXT   con el Registro, el ICANN o todas las autoridades de tutela se aplican de derecho, inmediatamente y sin información previa del Cliente que la acepta expresamente, estas modificaciones se imponen a SOFTNEXT.

 

13: DISCREPANCIAS

SOFTNEXT   y el Registro se reservan el derecho de poner el nombre de dominio del Cliente en

espera durante la resolución de un litigio.

SOFTNEXT   y el Registro se reservan el derecho de suspender o anular el nombre de dominio del Cliente en el caso donde esté empleé el nombre de dominio para enviar publicidad comercial no solicitada en oposición a las leyes aplicables o a la política de utilización aceptable usual de Internet, o si el Cliente emplea su dominio para una actividad ilegal.

 

ANEXO -1 LAS EXTENSIONES GENÉRICAS

 

El presente anexo se aplica en complemento de las condiciones particulares de registro, de renovación

y de transferencia de los nombres de dominios.

 

Las extensiones genéricas concernientes a las extensiones son registradas mediante:

Los nombres de dominio .biz cuyo Registrador es Neulevel.

Los nombres de dominio .com cuyo Registrador es Verising Inc.

Los nombres de dominio .info cuyo Registrador es Afilias Limited.

Los nombres de dominios .name cuyo Registrador es Global Name Registry.

Los nombres de dominio .net cuyo Registrador es Verising.

Los nombres de dominio .org cuyo Registrador es Public Interest Registry.

Los nombres de dominio .mobi cuyo Registrador es mtld.mobi.

Los nombres de dominio .pro cuyo Registrador es Registrypro.

Los nombres de dominios .tel cuyoRegistrador es Telnic.

Los nombres de dominio .jobs cuyo registrador es Employ Media LLC

 

Todos ellos sometidos a las específicaciones del ICANN:

El Cliente se compromete a no contactar el Registro para toda pregunta relativa al Registro del nombre  de dominio, de su anulación, de su destrucción o de su transferencia, en consecuencia, el Cliente se compromete a contactar directamente a SOFTNEXT  .

El Cliente se compromete a no publicar ni a difundir en el Whois de sus dominios sus informaciones postales, e-mail y fax del Registro.

El Cliente se compromete a corregir y poner al día las informaciones del nombre de dominio durante toda la duración del registro.

El Cliente consiente a la utilización, la reproducción, la distribución, la publicación, la modificación y de otro tratamiento de sus Datos Personales (suministrados en la base de Whois desde el depósito de su dominio) por el Registrador y/o toda autoridad tutelada y/o sus filiales. El Cliente no puede oponerse a su publicación en la base WHOIS, salvo solicitar conjuntamente la rescisión de las presentes estipulaciones contractuales.

El Cliente se compromete a indemnizar, defender, garantizar y a evitar que sean perseguidos por sus actos u omisiones, SOFTNEXT   y/o toda autoridad tutelada y/o sus filiales y/o sus dirigentes, administradores, empleados, representantes y/o encargados. Incluidos los honorarios legales que se deriven de o en relación con el registro del Nombre de Dominio del Cliente o la utilización por el Cliente del Nombre de Dominio. Esta obligación continúa hasta el fin del contrato de registro.

Para el caso en que un litigio naciera entre las partes del hecho de la ejecución o de la interpretación de las presentes, las partes convienen anticipadamente a toda acción jurídica que toda reclamación será objeto de una exigencia anterior por carta certificada con acuse de recibo.

Toda parte podrá a continuación de un plazo de diez (10) días siguientes al envío de la carta certificada validado según el párrafo anterior, comprometida todo procedimiento útil.

En caso de que el conflicto sea planteado por un consumidor, conforme a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el arbitraje se tramitará ante la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de residencia del cliente.

Cada parte asumirá sus propios gastos en relación con el arbitraje, aunque la indemnización y los gastos de los árbitros serán asumidos de la manera que establezca la decisión arbitral.

Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente a su fuero propio, de ser otro. En el caso de consumidores o usuarios finales se resuelve según lo dispuesto en la normativa procesal vigente la competencia esta expresamente atribuida al Tribunal de Arbitraje de Madrid. SOFTNEXT   y el Registro se reservan el derecho de poner el nombre de dominio de el Cliente, en espera durante la resolución del conflicto.

El Cliente se compromete a respetar las disposiciones de resolución de conflictos del ICANN (Uniform Domain Name Dispute Resolucition Policy) a la dirección siguiente:

http://www.icann.org/udrp/udrp.htm o en español: http://www.wipo.int/amc/es/domains/rules/index.html

El Cliente consiente que el Nombre de Dominio pueda estar suspendido, anulado o transferido en aplicación de las reglas del ICANN, de las reglas adoptadas del Registro de acuerdo a las leyes del ICANN, con el fin de corregir los errores cometidos por el Registro o por SOFTNEXT   o de permitir la resolución de los litigios concernientes al dominio.

Para los nombres de dominios .PRO, el Cliente se compromete a tomar conocimiento y a respetar las condiciones de utilización siguientes:

http://registry.pro/policies_termsofuse.htm

Para los nombres de dominios .TEL, en caso de litigio relativo a un nombre de dominio entre el Cliente y el Registro TELNIC, o en caso de litigio relativo a un nombre de dominio las leyes inglesas y galesas son aplicables, del mismo las jurisdicciones competentes son las jurisdicciones situadas en Inglaterra y País de Gales.

De igual manera SOFTNEXT recuerda al Cliente que los nombres de dominios .tel no pueden ser asociados a un servicio de alojamiento o a un servidor dedicado. Las DNS son automáticamente configuradas por

Telnic y no pueden ser modificadas en el procesamiento del pedido.

Sólo un prestatario debidamente acreditado por Telnic puede asegurar el alojamiento asociado a los nombres de dominios .tel. Pertenece al Cliente acercarse a SOFTNEXT si desea modificar las DNS de su dominio hacia uno de estos prestatarios.

 

ANEXO 2- LAS EXTENSIONES DEL TIPO “CÓDIGO DEL PAÍS”

El presente anexo se aplica en complemento de las condiciones particulares de registro, de renovación y de transferencia de los nombres de dominio.

LOS DOMINIOS .FR.

El registro gerente de los puntos .fr es el Afnic.

El Cliente se compromete a tener conocimiento de la norma de nombres del AFNIC, (Association

Française pour le Nommage Internet en Coopération), organismo gerente de los .fr y a respetar.

La norma está disponible http://www.afnic.fr/obtenir/chartes/nommage-fr

LOS DOMINIOS .RE.

El registro gerente de los puntos .re es el Afnic.

El Cliente se compromete a tener conocimiento de la norma de nombres del AFNIC, (Association

Française pour le Nommage Internet en Coopération), organismo gerente de los .fr y a respetar.

La norma esta disponible: http://www.afnic.re/obtenir/chartes/nommage-re

 

LOS DOMINIOS .BE

El registro gerente de los .be es Dns.Be

El Cliente se compromete a tener conocimiento de las condiciones de registro de nombres de dominios

operado por Dns.Be:

http://www.dns.be/pdf/Enduser_Terms_And_Conditions_fr_v3.1.pdf

 

LOS DOMINIOS .EU

El registro gerente de los .eu es EuRid.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y respetar:

  • La política de registro de Nombres .eu

http://www.eurid.eu/images/Documents/V2_Reg_Policy/regpolicy%20v2%200_es.pdf

  • Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio .eu

http://www.eurid.eu/images/Documents/V2_Trms_Cond/terms%20conditions%20v2_es.pdf

 

LOS DOMINIOS .PL

El registro gerente de los .pl es Nask

El Cliente se compromete a tener conocimiento y respetar:

http://www.dns.pl/english/principles.html

 

LOS DOMINIOS .UK

El registro gerente de los .uk es Nominet

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de Nominet:

http://www.nominet.org.uk/registrants/legal/terms

LOS DOMINIOS .DE

El registro gerente de los .de es Denic

El Cliente se compromete a tener conocimiento y respetar:

  • las condiciones específicas de Denic:

http://www.denic.de/en/bedingungen.html

  • la guía de gestión de dominios:

http://www.denic.de/en/richtlinien.html

  • la tarificación específica de Denic:

http://www.denic.de/en/preisliste.html

 

LOS DOMINIOS .ES

El registro gerente de los .es es Red.Es

El Cliente se comprometa tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de Red.es:

https://www.nic.es/normativa/index.html

LOS DOMINIOS .AT

El registro gerente de los .at es el Nic.At.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de Nic.At:

http://www.nic.at/en/service/legal_information/terms_conditions

LOS DOMINIOS .CH Y .LI

El Registro gerente de los .ch y .li es SWITCH

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar:

  • el contrato de registro de un nombre de dominio

https://nic.switch.ch/reg/ocLoad.actionres=EF6GW7LBPN6G2235EFVGC6LAMJQW62RBPJVXYY35EFFFYWCRPA7VC2D4EB7GU2A

  • las condiciones generales(CG) relativas al registro y a la gestión de nombres de

dominio que depende del nombre de dominio “.ch” o “.li”

https://nic.switch.ch/reg/ocLoad.actionres=EF6GW7LBPN6G2235EFVGC6LAMJQW62RBPJVXYY35EFFFYWCRPA7VC2D4EB7GU2A

LOS DOMINIOS .NL

El Registro gerente de los .nl es SIDN

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de SIDN

http://www.sidn.nl/ace.php/p728,2682,1545602350,Reglement_voor_registratie_nl_domeinnamen_versie_1_2_UK_15_

mei_2008_pdf

 

LOS DOMINIOS EN .CC

El Registro gerente de los .cc es VERISING.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de VERISING:

http://www.verisign.com/information-services/naming-services/othertlds/page_042130.html

 

LOS DOMINIOS EN .TV

El Registro gerente de los .tv es  VERISING.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de VERISING:

http://www.verisign.com/information-services/naming-services/othertlds/page_042130.html

 

LOS DOMINIOS EN .IT

El Registro gerente de los .it es NIC.IT

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de NIC.IT:

http://www.nic.it/en/documenti/Regulation5.0.2.pdf

 

LOS DOMINIOS .FM Y EN .AM

El Registro gerente de los .fm y .am es BRS Media Inc:

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar :

  • el contrato de un nombre de dominio de .fm: http://dot.fm/policy.html
  • el contrato de un nombre de dominio de .am: http://dot.am/policy.html

 

LOS DOMINIOS EN .MU

El Registro gerente de los .mu es CoCCA.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.cocca.org.au/modules/smartsection/category.php?categoryid=7

LOS DOMINIOS EN .GS

El Registro gerente de los .gs es CoCCA.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.cocca.org.au/modules/smartsection/category.php?categoryid=17

 

LOS DOMINIOS EN .CX

El Registro gerente de los .cx es CoCCA.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.cocca.org.au/modules/smartsection/category.php?categoryid=1

 

LOS DOMINIOS EN .TL

El Registro gerente de los .cx es CoCCA.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.cocca.org.au/modules/smartsection/category.php?categoryid=3

 

LOS DOMINIOS EN .NU

El Registro gerente de los .nu es WorldNames.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

https://www.nunames.nu/about/terms.cfm

 

LOS DOMINIOS EN .CAT

El Registro gerente de los .cat es Fundació puntCat.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://domini.cat/media/upload/arxius/cat-RegistrationAgrmt.pdf

http://domini.cat/media/upload/arxius/charter.pdf

 

LOS DOMINIOS EN .PT

El Registro gerente de los .pt es Dns.Pt.

 

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

https://online.dns.pt/imagens/site/home_290/fotos/79021759982250550415.pdf

 

LOS DOMINIOS EN .IE

El registro gerente de los .ie es IRELAND’S DOMAIN REGISTRY (IEDR).

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de IEDR:

https://www.domainregistry.ie/RegistrationPolicy.php

 

LOS DOMINIOS EN .CN

El Registro gerente de los .cn es China Internet Network Information Center (CNNIC)

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.cnnic.cn/html/Dir/2005/03/24/2861.htm

 

LOS DOMINIOS EN .TW

El Registro gerente de los .tw es Taiwan Network Information Center (TWNIC)

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.twnic.net.tw/English/DN_01.htm

 

LOS DOMINIOS EN .HT

El Registro gerente de los .ht es Nic.ht.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de Registro:

http://www.nic.ht/info/

 

LOS DOMINIOS EN .US

El registro gerente de los .us es Neustar.us.

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de Neustar.us:

http://www.neustar.us/policies/docs/neustar_registrar_terms.pdf

 

LOS DOMINIOS EN .FI

El Registro gerente de los .fi es Ficora.fi

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro de Ficora.fi:

https://domain.ficora.fi/fiDomain/aca.aspx

 

LOS DOMINIOS EN .ASIA

El registro gerente de los .ASIA es DotAsia

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

http://www.dot.asia/draft/DotAsia-General-Policies–FINALDRAFT-v-1-0.pdf

LOS DOMINIOS EN .RO (Rumania)

El registro gerente de los .RO

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

-el contrato de registro del nombre de dominio:

http://portal.rotld.ro/pages/en/1/

-las condiciones de registro de un nombre de dominio:

http://portal.rotld.ro/pages/en/2/

 

LOS DOMINIOS EN .LA (Lao People’s Democratic Republic)

El registro gerente de los .LA es LANIC

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

https://www.la/terms

 

LOS DOMINIOS EN .AG (Antigua and Barbuda)

El registro gerente de los .AG es Nic.ag

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar:

-el contrato de registro del nombre de dominio:

 

http://www.nic.ag/agreement.htm

-las condiciones de registro de un nombre de dominio:

http://www.nic.ag/terms.htm

 

LOS DOMINIOS EN .BZ (Belize)

El registro gerente de los .BZ es Belizenic

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

https://www.belizenic.bz/index.php/home/term

 

LOS DOMINIOS EN .HN (Honduras)

El registro gerente de los .HN es NIC-HN

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

http://www.nic.hn/politicas.html

 

LOS DOMINIOS EN .LC (Saint Lucia)

El registro gerente de los .LC es Nic LC

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

http://www.nic.lc/rules.htm

 

LOS DOMINIOS EN .MN (Mongolia)

El registro gerente de los .MN es MN Domain Registry

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar:

-el contrato de registro del nombre de dominio:

http://file.domain.mn/REGISTRATION_AGREEMENT.pdf

-las condiciones de registro de un nombre de dominio:

http://file.domain.mn/Domain_name_registration_policies.pdf

 

LOS DOMINIOS EN .SC (Seychelles)

El registro gerente de los .SC es VCS

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar:

-el contrato de registro del nombre de dominio:

http://nic.sc/en/forms/NIC.SC-Registration-Agreement.pdf

-las condiciones de registro de un nombre de dominio:

http://nic.sc/en/forms/Rules-Governing-Qualifications-for-Registration.pdf

 

LOS DOMINIOS EN .VC (Saint Vincent and the Grenadines)

El registro gerente de los .VC es Nic.vc

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

http://nic.vc/

 

LOS DOMINIOS EN .GI

El registro gerente de los .GI es .GI Registry

El Cliente se compromete a tener conocimiento y a respetar las condiciones de registro:

http://www.nic.gi/terms.html

 

 

ANEXO 3 – EL SERVICIO DE CERTIFICADO SSL

El anexo presente se aplica en complemento de las condiciones particulares de registro, de

renovación y de transferencia de nombres de dominios para toda suscripción por el Cliente a un abono para un certificado SSL SOFTNEXT tal como describe en la Declaración de las Prácticas de Certificación.

 

Este DPC es un documento modificado regularmente que presenta los métodos de trabajo empleados por SOFTNEXT en el seno de su Prestación de Abono y que define los procesos de certificación y la explotación del Repertorio que son subyacentes y que son susceptibles de ser modificados de vez en cuando.

 

  1. Contrato de Abono a un certificado SSL SOFTNEXT

A.1. Alcance de las condiciones generales.

 

El anexo presente rige la relación entre el Cliente y SOFTNEXT que concierne a la realización de toda prestación especificada en los presentes.

Toda suscripción por el Cliente a una prestación de abono para un certificado SSL SOFTNEXT, implica la creación por ésta de una cuenta de cliente en SOFTNEXT y el encargo del nombre de dominio correspondiente o de un nivel superior.

Todo otorgamiento, modificación o anulación de encargo realizada a partir de esta cuenta se hace bajo la entera responsabilidad del Cliente.

SOFTNEXT  se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud del Cliente a su entera apreciación y por una razón cualquiera.

 

A.2 Definiciones e interpretaciones

En este anexo, y excepto cuando el contexto lo exigiere de otro modo, los términos y las expresiones mencionados tienen el significado siguiente:

“LCR” significa Lista de Certificados Revocados (CRL), que contiene informaciones sobre las Firmas electrónicas que han sido anuladas por SOFTNEXT;

” Certificado numérico ” (también llamado un “Certificado”) significa un fichero electrónico de datos firmado numéricamente (conforme con la norma ITU X509 versión 3), emitido por SOFTNEXT para identificar a un individuo o una entidad que desea hacer negocios sobre una red de comunicación utilizando una Firma electrónica que contiene la identidad de la persona autorizada a utilizar la Firma electrónica pero también una copia de su Llave pública, un número de serie, la duración de utilización posible del Certificado numérico y una Firma electrónica emitida por SOFTNEXT;

“Firma electrónica” significa un fichero electrónico cifrado de datos que es junto o ligado lógicamente a otro dato electrónico, que identifica y es únicamente relacionado con la firma del dato electrónico, que es creado gracias a la Llave privada del firmante y vinculado para poder efectuar modificaciones posteriores sobre los datos electrónicos detectables;

“Llave privada ” significa un fichero electrónico cifrado y confidencial de datos concebido para estar en contacto con una Llave pública que utiliza el mismo algoritmo de encriptación y quien puede ser utilizado para crear firmas electrónicas, para descifrar ficheros o mensajes que fueron cifrados con una Llave pública;

” Llave pública ” significa un fichero electrónico cifrado y libremente disponible de datos que es concebido para estar en contacto con una Llave privada que utiliza el mismo algoritmo de encriptación y que puede ser utilizado para verificar las Firmas electrónicas y para cifrar ficheros o mensajes; “Parte usuaria ” será utilizada para un individuo o una organización que actúa teniendo como base un Certificado o teniendo como base una Firma electrónica.

 

“Repertorio” significa una serie de bases de datos disponibles libremente para almacenar y recuperar Certificados numéricos, LCR y otras informaciones que se remiten a los Certificados numéricos y quienes pueden ser obtenidos sobre el sitio internet de SOFTNEXT; “Solicitud de firma de Certificado ” significa un fichero electrónico creado por el Cliente que utiliza el software de servidor instalado por el Cliente, adaptado al protocolo SSL y TLS;

“Nombre de dominio completo ” significa un nombre de dominio que comprende el subdominio y el nombre de dominio raíz, particularmente un dominio del primer nivel, tal como www.Softnext.com;

“Nombre de dominio raíz ” significa el nivel más alto de una dirección URL que identifica varios repertorios sobre el servidor;

“Certificado Servidor Seguro ” significa el Certificado numérico emitido conforme a la Prestación de Abono descrita en este Anexo; “Servidor”  significa el servidor del Cliente que funciona con la dirección IP identificada por un Nombre de dominio raíz o por un Nombre de dominio completo abastecidos por el Cliente a SOFTNEXT y quien es vinculado de manera cifrada a la llave pública presente en el Certificado Servidor Seguro.

Salvo indicación contraria, los importes indicados en el Anexo presente son expresados en EUR EUROS (€), correspondiente al tipo de cambio US Dólar ($) / Euro (€) de día de la transacción.

A.3 OBLIGACIONES DE CLIENTE

 

El abono suscrito por el Cliente es estrictamente personal. Toda cesión o concesión en provecho de un tercio del beneficio del abono suscrito por el Cliente está sometida al consentimiento escrito y previo de

SOFTNEXT.

El Cliente se obliga a:

  1. I) Utilizar o acceder a la Prestación de Abono solamente conjuntamente con el Software u otro software que sería surtido en el momento dado por SOFTNEXT o que especificaría como siendo adecuado para una

utilización conjunta al Abono suscrito;

  1. II) A sus propios gastos, ser responsable por el acceso a internet y por todas otras redes de comunicación (si llega el caso) requeridas para poder utilizar el Abono suscrito, así como la aportación de todo ordenador, material de telecomunicación y software requerido para utilizar el Abono suscrito, exceptuando toda estipulación contraria categóricamente mencionada en los presentes;

III) Obtener toda autorización, permiso o licencia que fuera necesaria para  utilizar el Abono suscrito y mantenerlo vigente, excepto cuando SOFTNEXT mismo acepta expresamente su obtención según los términos del Contrato presente;

  1. IV) Ser responsable de toda Llave privada al que pertenecerá él y el Cliente deberá tomar todas las precauciones adecuadas para impedir toda violación, pérdida de control o divulgación no autorizada por informaciones confidenciales que tienen relación con Abono suscribe;
  2. V) vincular cada Parte utilizadora que se sirve de uno o varios Certificados del Cliente en las condiciones siguientes:

“Prevaliéndose del Certificado numérico de SOFTNEXT, el usuario acepta ser vinculado al Contrato de la Parte utilizadora de SOFTNEXT.

El Cliente no deberá utilizar el Abono suscrito para transmitir (tanto por el envío de correos electrónicos como por la descarga que utiliza toda forma de protocolo de comunicación), recibir (también bien solicitando un correo electrónico que por un cargamento que utiliza toda forma de protocolo de comunicación), hacer visible o utilizar con muy diferente modo de las informaciones que fueran ilegales, ofensivas, abusivas, contrarias a la moralidad pública, indecentes, difamatorias, obscenas o amenazadoras, o que violen toda confianza, todo derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de un tercero, que infligieran, entorpecieran, causasen una denegación de servicio, una perturbación o confusión. No deberá enviar o proponer materiales publicitarios o promocionales o muy diferente forma de correspondencia no solicitada o crear una Llave privada que sería idéntica o sensiblemente similar a toda Llave pública.

El Cliente reconoce y acepta que toda “Garantía” del Certificado numérico u otra garantía descrita en el DPC y propuesta por SOFTNEXT con todo Certificado numérico es surtida exclusivamente por cuenta de las Partes utilizadoras y que el Cliente no guardará ningún derecho con este fin, incluido particularmente el derecho a ejecutar las condiciones o a efectuar una reivindicación a título garantía.

 

A.4. Licencia en la Tecnología del abono suscrito.

SOFTNEXT le concede al Cliente una licencia personal revocable, no exclusiva e intransferible para utilizar todos los Certificado numéricos que le suministrará conforme al Abono suscrito, toda Firma electrónica creada utilizando la Llave pública y la Llave privada del Cliente y todo manual u otros documentos que tendrán relación con lo que precede en la medida en que son necesarios para el Cliente en la utilización del Abono suscrito.

El Cliente no deberá copiar, compilar, mejorar, adaptar o modificar los Certificados numéricos, las Llaves públicas y las Llaves privadas, o toda Firma electrónica creada utilizando una Llave pública o una Llave privada, o todo documento o manuales correspondiente, ni intentar realizarlo sin el consentimiento escrito previo de SOFTNEXT.

A.5 Modalidades de pago

El importe que el Cliente le deberá pagarle a SOFTNEXT en calidad del Abono suscrito será expuesto sobre el sitio Internet de SOFTNEXT durante el procedimiento de registro. Este importe deberá ser pagado por el Cliente lo más tarde a la Fecha de emisión del Certificado numérico. Ningún pago realizado por el Cliente en SOFTNEXT a título del Abono suscrito será reembolsable una vez el

certificado emitido.

A.6. Seguridad

El Cliente deberá tomar todas las medidas razonablemente apropiadas para garantizar la seguridad y la utilización adecuada de todos los códigos confidenciales, las Llaves privadas y las contraseñas utilizadas en el marco del Abono suscrito. También deberá informar inmediatamente a SOFTNEXT si existe una razón para pensar que un código confidencial, una Llave privada o una contraseña es conocida o

es susceptible de ser conocida por una persona que no tiene la autorización para utilizarlo, o actualmente utilizado o susceptible del ser ilegalmente utilizado, o si una parte de los datos del Cliente, suministrados por este último en el momento del procedimiento del registro en línea o indicados a continuación en SOFTNEXT, no son válidos, correctos  o hayan cambiado de cualquier modo.

El Cliente será tenido como único responsable de todo enunciado, actos y omisiones que se habrían producido con toda contraseña que le habría dado a SOFTNEXT.

SOFTNEXT se reserva el derecho a anular el Certificado numérico del Cliente en caso de que tendría razonablemente motivos de creer que:

  1. I) Un código confidencial, una Llave privada o una contraseña es conocido o es susceptible de ser conocido por un individuo que no tiene la autorización para utilizarlo, o es utilizado o susceptible de ser utilizado de manera no autorizado;
  2. II) El Certificado numérico del Cliente no ha sido utilizado conforme a los reglamentos presentados en el DPC de SOFTNEXT;

III) El Cliente pidió la anulación de su Certificado numérico;

  1. IV) Ha habido o hay un riesgo de tener una infracción, una pérdida de control o una divulgación no autorizada de las Informaciones confidenciales que tienen relación con el contrato suscrito;
  2. V) los Datos del Cliente no son correctos o inexactos, aunque SOFTNEXT no tuviera ninguna obligación de controlar o buscar la exactitud de las informaciones de un Certificado numérico o las asociadas con un Sello para sitio tranquilizado después de la fecha de emisión de este Certificado numérico;
  3. VI) el Cliente utilizó el certificado con un tercer software cuya utilización no estuviera autorizada por SOFTNEXT con el Abono suscrito;

VII) El Cliente utilizó el certificado suscrito de modo contrario al derecho, a la ley o la reglamentación y  SOFTNEXT puede, a su propia apreciación, después de anulación de un Certificado numérico o de un Sello

para sitio seguro, remitir un Certificado numérico o una Garantía de sitio a la atención del Cliente o rescindir el Contrato presente conforme a las disposiciones de la sección Tiene 9 presentes.

El Cliente acepta acabar toda utilización de su Certificado numérico y de su Sello para sitio seguro si estos últimos son anulados conforme al Contrato presente, si el Certificado suscrito termina, si el Contrato es rescindido o si una parte de las informaciones que representa los Datos del Cliente dejan de ser válidos o correctos o cambian cualquiera sea la forma.

A.7. Confidencialidad

Ninguna de las partes deberá utilizar las Informaciones confidenciales de otro modo que para los fines del cumplimiento de sus obligaciones a título del presente Contrato o según otro acuerdo autorizado en virtud de este Contrato. Toda utilización de las Informaciones Confidenciales suministradas por el Cliente, salvo estipulaciones contrarias mencionadas en los presentes, está sometida a la Política de

Confidencialidad de SOFTNEXT.

Cada parte deberá asegurarse que toda persona que recibe informaciones confidenciales respeta las restricciones presentadas en esta sección A.7 como si esta persona fuera parte del presente Contrato.

Independientemente de las disposiciones precedentes de esta sección A. 8, cada Parte podrá divulgar las Informaciones Confidenciales siempre y cuándo y en la medida en que la ley lo pidiese, o todo procedimiento judicial, a petición de un organismo de reglamentación, de un organismo del Estado o de una Comisión de control de las operaciones de bolsa.

Por el presente, el Cliente le concede a SOFTNEXT la autorización de examinar, evaluar, negociar y en ciertas circunstancias transmitir a terceros situados fuera de España, los datos obligatoriamente suministrados por el Cliente en el Formulario de inscripción en el momento del procedimiento de registro en línea. Se trata de: demanda de firma de Certificado (Certificate Signing Request o CSR)

(Información del Cliente), nombre de la organización (Información del Cliente), dirección (Información del Cliente), apartado de correos (Información del Cliente), ciudad (Información del  Cliente), Región(Información del Cliente), Código postal (Información del Cliente), Nombre de dominio (Información del Cliente), Teléfono, número de registro de la organización, los datos del Administrador, los datos del contacto técnico (si llega el caso), informaciones de facturación (si difieren de las de la organización), prueba de la existencia y la estructura organizativa (si llega el caso), la prueba de la identidad del Cliente y el reconocimiento del consentimiento del Cliente según  los términos del presente Contrato.

SOFTNEXT toma, en el cumplimiento de sus obligaciones en calidad del presente Contrato, todas las disposiciones razonables técnicas y organizativas, en virtud de sus obligaciones según el DPC de SOFTNEXT, en contra del tratamiento no autorizado e ilegal de los datos personales y en contra de la pérdida, en contra de la destrucción o en contra de los daños concretos sobre estos datos. No obstante, el Cliente es el único responsable de la protección de sus datos A8.

 

A.8 Compromisos de SOFTNEXT

SOFTNEXT acepta de:

  1. i) Suministrar el Certificado suscrito con la competencia y el cuidado apropiado de un prestatario competente para Servicios similares en materia de Certificado numérico;
  2. ii) Hacer todo lo posible para investigar y verificar antes de la Fecha de emisión del Certificado

Numérico, la veracidad de las informaciones que hay que añadir a éste, conforme a los procedimientos indicados en este anexo;

iii) Hacer los esfuerzos comerciales adecuados para suministrar el Certificado suscrito en el tiempo convenido después de la fecha de aceptación por SOFTNEXT la solicitud del Certificado transmitida por vía del procedimiento del registro en línea. No obstante, el Cliente reconoce que SOFTNEXT no tiene ninguna obligación en lo que concierne a una fecha convenida y que no es responsable frente al Cliente por toda falta de información suministrada al Certificado suscrito a la fecha mencionada; y iv) conservar una copia en el Repertorio y las informaciones contenidas en el LCR, de cada Certificado

numérico que habrá sido anulado o habrá expirado durante un período razonable después de la anulación o la espiración del Certificado numérico.

A.9. Duración y Suspensión

El presente Contrato se tendrá como firmado a la fecha de entrada en vigor y proseguirá durante el Período de la Prestación del Certificado a menos que sea rescindido antes conforme a esta Sección Tiene 9.

Cada parte puede rescindir el presente Contrato para un certificado SSL por razón de conveniencia aportando a la otra parte un aviso previo escrito de 20 días laborables.

Este Contrato de Suscripción para un certificado SSL puede ser rescindido en el campo o a la fecha especificada en el aviso previo:

  1. i) Por cada parte si el otro comete una infracción importante de una condición del presente Contrato y qué esta última (en el caso de una infracción pudiera ser remediada) no es remediada en los 20 días laborables siguientes, una solicitud escrita de la otra parte que pide la resolución del litigio, o por cada parte si se ha producido un problema de insolvencia en la otra parte o que esta otra parte deje de ejercer sus actividades; ii) Por SOFTNEXT si un Certificado numérico es anulado conforme a las disposiciones de la Sección A 6 o si SOFTNEXT es incapaz de validar, a su completa apreciación, la totalidad o una parte de los Datos del Cliente.

A.10. Limitación de la responsabilidad

 

EL CLIENTE ACEPTA QUE QUEDA COMPROMETIDA SU SÓLA Y COMPLETA Y SU RECURSO EXCLUSIVO, PREVISTO POR LA LEY, EN IGUALDAD, U OTRO, CUANTO A LA(S) PRESTACION(ES) DE SOFTNEXT SUMINISTRADAS A TÍTULO DEL PRESENTE CONTRATO  Y\O PARA TODA INFRACCIÓN A ESTE ÚLTIMO, SE LIMITA ÚNICAMENTE AL IMPORTE PAGADO POR EL CLIENTE PARA ESTA / ESTAS PRESTACIÓN(ES) DURANTE LA DURACIÓN DEL CONTRATO O A 10 000 €, SEGÚN EL IMPORTE MÁS BAJO. SOFTNEXT, SUS ARRENDADORES DE LICENCIA Y PRESTATARIOS (INCLUIDO LOS TERCEROS QUE PROPONDRÁN LOS SERVICIOS EN EL MARCO DE LA PRESTACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN) NO DEBERÁN EN NINGÚN CASO SER CONSIDERADOS COMO RESPONSABLES PARA DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECÍFICOS O SECUNDARIOS, AUNQUE SOFTNEXT HAYA SIDO AVISADO EN LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. EL CLIENTE DE IGUAL MANERA ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO SOFTNEXT NO SEA TENIDO COMO  RESPONSABLE FRENTE A EL CLIENTE PARA TODA PÉRDIDA INCURRIDA POR ESTE ÚLTIMO A CAUSA DE LA UTILIZACIÓN DEL CERTIFICADO NUMÉRICO FUERA DEL CAMPO DE UTILIZACIÓN TAL Y COMO ES ESPECIFICADO EN LAS CONDICONES DE LOS PRESENTES.

EL CLIENTE RECONOCE TAMBIÉN QUE SOFTNEXT NO SERÁ TENIDO COMO RESPONSABLE FRENTE  A EL CLIENTE POR TODA PÉRDIDA, COMPRENDIENDO TODOS DAÑO INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECÍFICOS O SECUNDARIOS, SIENDO INCURRIDO POR CADA PARTE DEBIDO A UNA PÉRDIDA, DEBIDO A UN ROBO, DEBIDO A UNA DIVULGACIÓN NO AUTORIZADA, DEBIDO A UNA MANIPULACIÓN NO AUTORIZADA, DEBIDO A UNA ALTERACIÓN, DEBIDO A UNA PRIVACIÓN DE GOCE O DE OTRO COMPROMISO CONCERNIENTE A TODA LLAVE PRIVADA UTILIZADA POR EL CLIENTE.

 

  1. Certificado del Cloudflare de SOFTNEXT

B.1. El certificado suscrito

 

SOFTNEXT deberá suministrar un Certificado Servidor Seguro concebido para estar instalado en el software del servidor web que utilizará el protocolo SSL del Cliente y que es utilizado con un navegador Web activado SSL v3 o TLS v 1.0. El Certificado Servidor Seguro deberá, conforme a las sumas pagadas por el Cliente, sea: i) vincularle de manera cifrada una Llave pública a un Servidor que funciona con un Nombre de dominio completo; o ii) vincularle de manera cifrada una Llave pública a un Servidor que funciona con un Nombre de dominio raíz. En ambos casos, la Llave pública es utilizada en el protocolo SSL / TLS para autentificar el Servidor y establecer una sesión cifrada entra un navegador Web activado SSL v3 y el Servidor del Cliente.

 

 

 

B.2. Campo de uso

 

El Cliente es autorizado a utilizar el Certificado Servidor Seguro sólo en los fines presentados en el DPC de SOFTNEXT y encontrarse sus modificaciones, sobre:

El valor máximo de toda transacción concluida por el Cliente durante su utilización de los Certificados  Servidor Seguro (” Valor de transacción máxima “) no debe sobrepasar el valor presente en el cuadro siguiente, y la responsabilidad máxima acumulada aceptada por SOFTNEXT (” Límite de pago “) en calidad de Garantía de SOFTNEXT frente a la Parte usuaria (que se encuentra en el Repertorio)

B.3. Duración de la Prestación de la suscripción

B.4.1. El Cliente deberá suministrar los Datos siguientes: solicitud de firma de Certificado (Certificate Signing Request o CSR) (SSD), nombre de la organización (SSD), dirección (SSD), apartado de correos (SSD), ciudad (SSD), Región (SSD), Código postal (SSD), Nombre de dominio (SSD), Teléfono, número de registro de la organización, los datos del Administrador, datos del contacto técnico (si llega el caso), informaciones de facturación (si fueran diferentes a las de la organización), prueba de la existencia y la estructura organizativa (si llega el caso), la prueba de la identidad del suscriptor del Certificado y el reconocimiento del consentimiento de la suscripción del certificado según el Contrato presente. Los datos que llevarán la inscripción SSD serán añadidos en el Certificado Camarero Seguro

del contratante.

B.4.2. El Cliente consiente por el presente que divulga a tercero estos Datos, grabados en línea sobre el Formulario de inscripción y esto, con el fin de permitirle a SOFTNEXT suministrar correctamente el certificado que suscribe.